Representado, un año más, el Belén Viviente

Belen Viviente 00022Un año más, esta vez en el penúltimo fin de semana de Adviento, nuestro grupo infantil celebró su Belén Viviente para el que sus integrantes y coordinadores llevaban trabajando varios meses. Fueron los días 15, 16, y 17 de diciembre, comenzando el primero de ellos con el ya tradicional pasacalles por San Jacinto.

Estaba previsto que a este pasacalles acudiese la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias Coronada, de la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, pero la inestabilidad metereológica hizo que finalmente se hiciera sin la formación musical.

Ese viernes, antes del pasacalles, se celebró el ensayo general a puerta cerrada.

Posteriormente, tanto el sábado como el Domingo, a la tarde, tuvieron lugar en la Capilla las representaciones del Belén Viviente, contando con la participación de más de 70 niños de edades comprendidas entre 2 meses (Niño Jesús) y 16 años. Además de los niños, piezas claves en la preparación del Belén han sido los 10 ayudantes del grupo joven y los 7 monitores que junto al Consiliario encargado del grupo infantil y la colaboración de muchos padren han hecho posible un año más el Belén Viviente.

Al finalizar la última función, los Reyes Magos hicieron entrega de unos recuerdos a los participantes en el Belén.

Fotos: NªHªDª María del Carmen Martín Rodríguez