Representación del cuento "El día que Jesús no quería nacer"

cartel cuento DEFINITIVOEl próximo sábado 13 de diciembre los niños del grupo infantil de la Hermandad de la Estrella escenificarán el cuento de Navidad de Antonio García Barbeito El día que Jesus no quería nacer.

Contaremos con la colaboración especial del periodista y hermano de esta corporación Cristobal Cervantes que prestará su voz para ejercer de narrador.

La representación será en el salón de actos del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, sito en la calle Pages del Corro número 32 y para acceder a ella será necesario adquirir las entradas que al precio de 4€ servirán para contribuir con la campaña de Navidad de la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Las entradas se pueden adquirir ya en la tienda de recuerdos de la Capilla, en el horario habitual de ésta, así como en el propio colegio una hora antes de la función.