escudoppal t

Sevilla, a |

Reestructuración horaria del Domingo de Ramos

Cruz de GuiaLa Hermandad de la Estrella quiere manifestar a sus hermanos y devotos el acuerdo alcanzado entre todas las Corporaciones del Domingo de Ramos para la modificación de los tiempos de paso por carrera oficial en Semana Santa y para ello reproduce de forma literal en estas líneas el comunicado oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Igualmente quiere poner de manifiesto que el acuerdo ha sido posible gracias a la voluntad de todas las Hermandades de llegar a un punto en común, tanto las que aumentan el tiempo como, especialmente, las que ceden minutos a la jornada, y que, en nuestro caso, somos conscientes del sobresfuerzo que nos puede suponer ver reducido el tiempo de paso, aspecto que asumimos por el bien común de la jornada.

CONSEJO GENERAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA CIUDAD DE SEVILLA

Las Hermandades del Domingo de Ramos, y en sus nombres los Hermanos Mayores y el Delegado de Día en el Consejo General de Hermandades y Cofradías, reunidos en la sede del citado Consejo, han acordado el reajuste de los horarios de las Hermandades de dicha jornada por la Carrera Oficial para la próxima Semana Santa de 2015. El reajuste de los tiempos de paso de las cofradías del Domingo de Ramos Santo queda, pues, como sigue:

La Hermandad del Amor: Paso de Borriquita no se modifica, y pasa por Carrera Oficial en 30 minutos

La Hermandad de Jesús Despojado cede 1 minuto, pasando por Carrera Oficial en 24 minutos

La Hermandad de la Paz obtiene 8 minutos, pasando por Carrera Oficial en 58 minutos

La Hermandad de la Sagrada Cena cede 1 minuto, pasando por Carrera Oficial en 34 minutos

La Hermandad de la Hiniesta cede 3 minutos, pasando por Carrera Oficial en 52 minutos

La Hermandad de San Roque cede 3 minutos, pasando por Carrera Oficial en 37 minutos

La Hermandad de la Estrella cede 2 minutos, pasando por Carrera Oficial en 73 minutos

La Hermandad de la Amargura obtiene 8 minutos, pasando por Carrera Oficial en 43 minutos

La Hermandad del Amor obtiene 5 minutos e inicia su tránsito por Carrera Oficial 6 minutos más tarde, pasando por Carrera Oficial en 45 minutos.

En consecuencia, iniciando la Hermandad del Amor su discurrir por la Carrera Oficial 6 minutos mas tarde ( a las 22:16 horas) finalizará su transito por ésta 11 minutos mas tarde (23:01 horas), por lo que el computo de tiempo del día se aumenta en 11 minutos.

Asimismo hemos de poner de manifiesto el sentido de sacrificio y solidaridad de las Hermandades del día a fin de obtener una solución a la problemática horaria que se venía planteando.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design