Recuerdos de la coronación

2014 Octubre Pag 6 Por ser una efemérides bonita y significativa, este año queremos volver a vivir con más intensidad lo que nos ocurrió en octubre de 1999.

El viernes 24 de octubre - quince años después del traslado de ida a la catedral- a las nueve de la noche tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán Rafael Medina Cabral, hermano mayor de la coronación, Rafael Morente Moreno, también mayordomo en aquellos días y posteriormente también hermano mayor de la corporación y Manuel Bermudo Parra, miembro del Consejo de Cofradías que participó activamente en los actos y en la organización de las procesiones de ida y de vuelta.

La mesa redonda será moderada por nuestro hermano el periodista Cristobal Cervantes. Como es un viernes, después de recordar, estaremos un rato de convivencia en las instalaciones de la casa hermandad.