Reabierta al culto la Capilla

DZ9DmNuX0AExPATDespués de realizar las labores de limpieza y mantenimiento de la Capilla y de realizar la desarmá de los dos pasos, desde hoy viernes 6 de abril, ya se encuentra abierta de nuevo la misma.

A partir de hoy, los horarios de apertura son los habituales en el periodo veraniego, abriendo de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 18:30 a 21 (la Eucaristía diaria se celebra a las 21 horas) y los Domingos de 10:30 a 13, celebrándose la Misa de Hermandad a las 11:30 horas precedida del rezo del Santo Rosario a las 11 horas.