Reabierta al culto la Capilla

2015 VirgenBlancoCon la llegada del mes de septiembre, la Capilla Virgen de la Estrella ha retomado sus horarios de apertura habituales tras los últimos quince días de agosto que por ser los días con menor actividad se ha aprovechado para realizar las tareas de mantenimiento y conservación de nuestro templo para que luzca como merece.

Así, desde el 1 de septiembre, los horarios de apertura son los habituales (aun los de periodo veraniego) abriendo de lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 18:30 a 21 (la Eucaristía diaria se celebra a las 21 horas) y los Domingos de 10:30 a 13, celebrándose la Misa de Hermandad a las 11:30 horas precedida del rezo del Santo Rosario a las 11 horas.