Del 7 al 11 de marzo, Quinario en Santa Ana

Quinario2017Del 7 al 11 de marzo, en la Real Parroquia de Señora Santa Ana, se celebrará el Solemme Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, dando comienzo a las 20:15 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Eucaristía con Homilía.

Ocupará este año la Sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Eduardo Martín Clemens, Pbro.,Canónigo de la S.I. Catedral, Párroco de Santa Cruz de Sevilla, Delegado Diocesano de Misiones, Consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y arcipreste de la Zona Centro A. El martes y el viernes acompañará a la liturgia con los cantos la Escolanía Cristo de las Penas y el miércoles y jueves cantará el Coro de la Hermandad, el sábado hará lo propio el Coro de Cámara SACRA POLIFONÍA.

El sábado tendrá lugar al término de la Eucaristía la Procesión Claustral por las naves parroquiales con Su Divina Majestad.

Por su parte, el Rvdo. Padre Fray José Rafael Reyes González, O.P., Párroco de San Jacinto, presidirá la celebración más importante de la Hermandad, la Función Principal de Instituto, el Domingo 12 de marzo a partir de las 9:30 horas. En la Función intervendrá el Coro del Colegio Entreolivos y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva que acompaña a la Virgen de la Estrella el Domingo de Ramos.

Al término de la Función tendrá lugar el traslado de regreso a nuestra Capilla. La Escolanía Cristo de las Penas y la Capilla Musical Calvarium acompañarán a Nuestro Padre Jesús de las Penas y la Oliva de Salteras acompañará a la Virgen de la Estrella.