escudoppal t

Sevilla, a |

Proyecto de reglamento del Columbario

El pasado 9 de diciembre el Cabildo de Oficiales aprobó de manera definitiva el proyecto de Reglamento de Columbario que será sometido a aprobación en el próximo Cabildo de General Ordinario de Salida del Domingo 7 de febrero.

Los hermanos que lo deseen podrán consultar el texto del Reglamento tanto en nuestra página web como en Secretaría donde podrán presentar las enmiendas que consideren oportunas al mismo en el formulario oficial hasta el 29 de enero, inclusive.

Con este nuevo Reglamento se pretende dotar a la Hermandad de una referencia clara en las normas de utilización del Columbario, puesto en marcha en el año 1999 y que durante estos años ha estado regulado por la costumbre. La providencia divina ha querido que este Reglamento vaya a ser sometido a aprobación en pleno año jubilar de la Misericordia, siendo una de estas obras corporales el dar sepultura a los difuntos.

El texto del Proyecto de Reglamento puede consultarse pinchando sobre la fotografía que aparece bajo estas líneas

IMG 1427 Daniel Ternero

 

Fotografía: N.H.D. Daniel Ternero Presa (Noviembre 2014)

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design