Próximas Juras de Reglas

libro reglasDesde la Secretaría de la Hermandad, se informa a aquellos hermanos que deseen jurar las Reglas por no haberlo hecho con anterioridad, de las próximas fechas previstas para este acto. Aquellos que deseen hacerlo en alguna de estas fechas deberán confirmar su asistencia a través del teléfono 954332186 o del correo electrónico secretaria@hermandad-estrella.org con al menos tres días de antelación al desarrollo del acto, indendientemente de que hayan citados o no por la Hermandad. Las fechas previstas son:

Viernes 27 de junio, a las 20:30 horas, Jura de Reglas para hermanos mayores de 13 años (deben confirmar asistencia antes del 24 de junio)

Sábado 28 de junio, a las 12:00 horas, Jura de Reglas para hermanos menores de 13 años (deben confirmar antes del 25 de junio)