escudoppal t

Sevilla, a |

Prorrogado el reparto online hasta el 10 de marzo

2016 03 20 DomingodeRamos MiguelManzano 2La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella, ha decidido prorrogar el reparto de papeletas de sitio por internet hasta el próximo día 10 de marzo.

Hasta el sábado 10 de marzo, último día del reparto presencial, podrán obtenerse papeletas a través de la intranet  (http://www.hermanos.hermandad-estrella.org).

Por esta vía SOLO podrán obtenerse las papeletas de CIRIO, VARITA PROPIA, PENITENTE y SIMBOLICA manteniéndose el importe de la limosna de salida en 16€.

Los hermanos que obtengan la papeleta por esta vía deberán imprimir la misma en su domicilio, no enviando la Hermandad ninguna papeleta de sitio por correo postal.

Para el acceso a la intranet hay que acceder a través de este enlace (www.hermanos.hermandad-estrella.org). Para ello el hermano deberá haber facilitado previamente un correo electrónico válido a Secretaría.

Deberá seleccionar “Soy hermano y quiero solicitar acceso” y a continuación se abrirá un formulario donde deberá cumplimentar los siguientes datos: correo electrónico, fecha de nacimiento, DNI (debe poner la letra en mayúscula) y código postal. Todos deben coincidir con los que la Hermandad tiene en su base de datos.

Si los datos son correctos, se remitirá al correo electrónico un mensaje con la contraseña exclusiva del nuevo usuario. Esta contraseña podrá ser modificada dentro de la intranet por el hermano.

Con la contraseña y utilizando el correo electrónico como usuario, ya podrá acceder a la intranet.

Si tiene algún problema con el acceso bien porque no consten esos datos en nuestros archivos, bien porque tratándose de menores les falten algunos, deberá ponerse en contacto con secretaria@hermandad-estrella.org. Le rogamos comprensión si se demora la respuesta, pues los casos que se reciban en ese correo deberán ser analizados individualmente.

Para cualquier consulta relacionada con la intranet y la tramitación de papeletas online, puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@hermandad-estrella.org

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design