Presentada la Virgen de la Estrella para Almoradí

20141129 EstrellaAlmoradiEl salón de vitrinas de nuestra Casa-Hermandad acogió en el mediodía del sábado 29 de noviembre la presentación oficial de la imagen de María Santísima de la Estrella que recibirá culto en la localidad alicantina de Almoradí.

La talla, que es obra del imaginero sevillano Manuel Martín Nieto, es de tamaño natural, midiendo concretamente 1,65m. y está tallada en madera de cedro íntegramente y policromada al óleo. La imagen, a pesar de su belleza, es muy expresiva y dolorosa con rasgos muy naturales y realistas.

En la presentación de la talla estuvieron presentes tanto el imaginero, Martín Nieto, como amplias representaciones de la Hermandad alicantina y la sevillana. Será el próximo 6 de diciembre cuando en una ceremonia ya en Almoradí, la imagen de María Santísima de la Estrella sea bendecida, actuando como madrina de la misma nuestra Hermandad de la Estrella.

Desde estas líneas trasladamos nuestros mejores deseos a los hermanos de Almoradí, esperando que sea largo el camino que ahora empiezan a recorrer bajo la estrella de María y con el anhelo de que a través de esta bella imagen expandan la devoción a la Virgen Santísima bajo la advocación de la Estrella.