Presentada la Revista Estrella 2014 (Ya disponible en la web)

01-PortadaEsta tarde se ha presentado el cuarto numero de la Revista Estrella en un acto celebrado en el restaurante Abades Triana. La presentación del acto corrio a cargo del N.H.D. Miguel Angel Moreno.

Con la espectacular portada pintada por el pintor Jonathan Sánchez Aguilera y una no menos impresionante fotografía en la contraportada. Una fotografía de María Santísima de la Estrella en las naves de San Jacinto del fotógrafo Almela y propiedad de D. Carlos Sainz de Vicuña, que nos la ha cedido para su publicación.

Contra4

Una revista ‘Estrella’ que refleja los valores que la sociedad debe asumir como propios, da gual la fe que se profese, incluso ya sean creyentes o no: compromiso, solidaridad, amor, paz, trabajo, entrega a los demás. Y todo ello, en el marco de una hermandad sevillana exponente el siglo XXI.

En este número conoceremos las inquietudes de los hermanos que les hace salir de nazarenos, o como chavales normales de nuestra ciudad se convierten en acólitos para su hermandad, repasos históricos de la corporación que  duermen el sueño de los justos y que ahora podemos conocer. Y firmas de calidad como la del cardenal emérito de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, el arzobispo de nuestra archidiócesis Juan José Asenjo, las periodistas Araceli Limón y la reciente medalla de Andalucía María Esperanza Sánchez y las aportaciones de Daniel Franca, Pepe Gutierrez Aragón, Antonio Montiel, José Javier Comas, Mariano Ruesga, Javier Blanco o José Antonio Rodríguez, en entre otros.

La Revista estará a disposición de los hermanos a partir del próximo viernes 21, coincidiendo con el comienzo del reparto de las Papeletas de Sitio. Recordamos que será entregada una por domicilio.

Ya se encuentra disponible en nuestra web la versión digital de la revista. Puedes acceder a ella y descargarla pinchando en el siguiente enlace: Revista Estrella 2014

m esperanza-1-2                   Insignias-1-2          pintor-1-2