Presentada la Exposición "Santo Padre"

En la mañana del lunes 19 de mayo, en el Salón de actos de la sede del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, ha tenido lugar la presentación del cartel y el contenido de la Exposición "Santo Padre: La huella del Pescador en Sevilla" que del 26 de mayo al 3 de junio organiza la Hermandad de La Estrella.

El acto ha contado con la presencia del Presidente del Círculo Mercantil NHD Práxedes Sánchez Vicente, el Hermano Mayor, NHD Manuel González Moreno, el Director Espiritual de la Hermandad, Fray Francisco Javier Jaén Toscano y el Teniente de Hermano Mayor y Comisario de la muestra, NHD Sergio Cornejo Ortiz.

El cartel, obra del diseñador Samuel Ortega Castilla, ha sido descubierto durante el acto en el que además se ha avanzado el contenido de una exposición histórica.

Pinchando en la siguiente imagen, se podrá acceder y descargar al dossier entregado en la presentación de la Exposición.

DOSSIER PRENSA EXPOSICION

Exposicion_Santo_Padre_01.jpgExposicion_Santo_Padre_02.jpgExposicion_Santo_Padre_03.jpgExposicion_Santo_Padre_04.jpgExposicion_Santo_Padre_05.jpgExposicion_Santo_Padre_06.jpg