Presentación y la Oliva, renovadas cuatro años más

2016 03 20 IMG 0859En la última semana la Hermandad de la Estrella ha suscrito sendos nuevos contratos con las bandas de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la de música de la Oliva de Salteras con los que se renueva la vinculación de estas formaciones musicales con nuestra cofradía por cuatro años más. Así, en los años 2017 a 2020 se seguirán escuchando los sones de estas dos formaciones tras los pasos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella.

Esta relación podría alargarse sin necesidad de firmar un nuevo contrato pues los rubricados en estos días contemplan la posibilidad de prorrogar los mismos durante un año más alcanzando la Semana Santa de 2021.

La banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas comenzó a acompañar a Nuestro Padre Jesús de las Penas en el año 1991.

Por su parte, el primer año que se tiene constancia del acompañamiento musical de la sociedad filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras es 1930, siendo la Virgen de la Estrella la primera Dolorosa que esta formación musical acompañó en Sevilla capital.

De esta manera, nuestro el acompañamiento musical para el próximo 9 de abril, Domingo de Ramos, estará compuesto por la agrupación musical María Santísima de las Angustias Coronada en la Cruz de Guía, banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas en el paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas y la sociedad filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras en el paso de María Santísima de la Estrella.

Bandas_00001.jpgBandas_00002.jpgBandas_00003.jpgBandas_00004.jpgBandas_00005.jpg