Presentación Revista Estrella 2016

LMJ 00002El pasado viernes 26, en el Restaurante Abades-Triana, se presentó el número 6 de la Revista Estrella.

En este año que se cumplen 50 años desde la publicación de su primer número, la Revista Estrella, ya es una publicación consolidada en nuestra hermandad, y de ello es buena prueba el numeroso público asistente a dicho acto.

En el mismo, además, también se presento un novedoso concurso vía Twitter, #Estrellaen140, en donde queremos que los hermanos, devotos y todos aquellos personas que así lo deseen, no cuenten en 140 caracteres, que son los que twitter permite escribir, que sienten por nuestra hermandad, nuestros titulares, etc.

En este acto, además de todos los que realizan la Revista Estrella, también estuvo presente el director de Abades-Triana, que es uno de los colaboradores del concurso en twitter y parte del jurado de este concurso, Cristóbal Cervantes y José María Carmona.

Cerró el acto, nuestro Hermano Mayor, dando a conocer otra importante noticia para nuestros hermanos, y es la posibilidad de contar con 150 plazas de aparcamiento para aquellos hermanos nazarenos que así lo soliciten, para este próximo Domingo de Ramos.

Agradecemos a Luis Manuel Jiménez de Diario de Pasión, su colaboración con esta galería fotográfica.

LMJ_00001.jpgLMJ_00002.jpgLMJ_00003.jpgLMJ_00004.jpgLMJ_00005.jpgLMJ_00006.jpgLMJ_00007.jpg