El 1 de febrero, presentación de los niños a la Virgen de la Estrella

Candelaria 00009Un año más tendrá lugar en nuestra Hermandad la presentación de los niños nacidos en el último año a María Santísima de la Estrella. Será el próximo sábado, 1 de febrero dentro de un acto que presidirá nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y que comenzará a las 13:00 horas, en nuestra Parroquia de San Jacinto.

Todos los padres que deseen presentar a sus hijos (sean o no hermanos) ante nuestra titular tan sólo deberán confirmar la asistencia al correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandad-estrella.org) o llamando al 954332186 antes del viernes 31 de enero para una mejor organización del acto.

Esta actividad, que nació hace seis años, se celebra en fechas cercanas a la Fiesta de la Candelaria o de la Presentación del Niño Jesús en el Templo que la Iglesia celebra el 2 de febrero. Hace años esta era la Fiesta principal de la Hermandad celebrándose entonces la Función Principal de Instituto y hasta una procesión con la Virgen de la Estrella por el interior del entonces Convento donde residíamos.