Presentación III Milla Santas Justa y Rufina

III MillaEl pasado viernes 11 se presentó en el restaurante Abades Triana la 3ª Milla Santas Justa y Rufina-Velá de Santa Ana. La presentación contó con la presencia de la Delegada de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, el Teniente de Alcalde de Triana, Francisco Pérez Guerrero, el hermano mayor de la Estrella, Manuel González Moreno y los atletas Carolina Robles (campeona de España de 3.000 y 5.000) y Rubén Álvarez (subcampeón andaluz de Duatlon y favorito para la prueba).

La carrera, que será el 18 de julio, estrenará circuito por San Jacinto, Altozano y Puente de Triana y tiene una vertiente benéfica: el importe íntegro de las inscripciones se destinará a los más necesitados del barrio a través de la Bolsa de Caridad de La Estrella.

Hasta el día 16 de julio puedes realizar la inscripción, tanto en las dependencias del Distrito de Triana, como en la Hermandad de la Estrella o bien a través de nuestra página web en los formularios habilitados para ello.

peticion insignias

peticion papeletas