Presentado el nuevo número de la Revista Estrella

Presentacion Revista JComas 05Otro año más, el restaurante Abades Triana, acogió la presentación del nuevo número de la Revista Estrella. Son cinco las ediciones de esta Revista que se publicó por primera vez en 1966 y que el año que viene cumplirá los 50 años de existencia.

El acto, presentado por el periodista y hermano de la corporación José Antonio Rodríguez, contó con la intervención de Miguel Ángel González Romero, pintor de la portada que abre esta publicación, el cual explicó brevemente el significado que tiene para él su obra.

Francisco José López de Paz, director de la misma, hizo un pequeño recorrido por los contenidos de este año, y haciendo especial hincapié en la transformación que está sufriendo, en cuanto a diseño, la revista, dirigidos por el también hermano, el pintor Daniel Franca Camacho y que tendrá su culminación con un nuevo y renovado diseño para el próximo número que saldrá publicado en 2016.

La revista de este año, tiene una innovación en sus páginas interiores, en donde se encontraran unos códigos QR, con los que tanto los hermanos que posean la revista en papel, como aquellos devotos que disfruten de ella en su publicación digital, podrán ampliar con contenidos digitales, como ampliaciones de galerías fotográficas, videos y enlaces a páginas web.

También tuvo lugar en el mismo acto la presentación oficial de la nueva app de la Hermandad, que ya está disponible para todos aquellos hermanos y devotos que deseen descargarla desde hace unos días.

Finalizó el acto con la intervención del hermano mayor, Manuel González Moreno, el cual agradeció a todo el equipo que lleva a cabo la confección de la publicación y a todos aquellos colaboradores, que este año han participado con sus trabajos en los contenidos de la revista, como han sido, entre otros, Santiago León García, como fotógrafo invitado, Antonio Garcia Rodríguez, escritor y que ha realizado un relato corto para la revista.

En el siguiente enlace se puede acceder a ver la revista en formato digital. http://www.hermandad-estrella.org/revista-estrella

Fotos: José Javier Comas y Comunicación Hermandad