Presentación de los niños a la Virgen de la Estrella

2016 01 27 Anuncio CandelariaPor segundo año consecutivo tendrá lugar en nuestra Hermandad la presentación de los niños nacidos en el último año a María Santísima de la Estrella. Será el próximo Domingo 31 de enero dentro de la Misa de Hermandad que oficiará nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y que comenzará a las 11:30 horas.

Todos los padres que deseen presentar a sus hijos (sean o no hermanos) ante nuestra titular tan sólo deberán confirmar la asistencia al correo electrónico de Secretaría (secretaria@hermandad-estrella.org) antes del viernes 29 para una mejor organización del acto.

Esta actividad, que nació el pasado año, se celebra el Domingo más cercano a la Fiesta de la Candelaria o de la Presentación del Niño Jesús en el Templo que la Iglesia celebra el 2 de febrero. Hace años esta era la Fiesta principal de la Hermandad celebrándose entonces la Función Principal de Instituto y hasta una procesión con la Virgen de la Estrella por el interior del entonces Convento donde residíamos.

Foto: Mariano Ruesga Osuna, Candelaria 2015