escudoppal t

Sevilla, a |

Presentación de los niños a la Virgen de la Estrella

fiesta candelariaEl próximo 1 de febrero, víspera de la Fiesta de la Candelaria, nuestra Hermandad, alentada por el Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., recupera en cierto modo una festividad que en otros tiempos fue la principal de nuestra corporación.

Con motivo de la Fiesta de la Luz, o las candelas, y rememorando el acontecimiento histórico de la Presentación del Niño Jesús en el Templo, todos los niños nacidos en el último año 2014 hasta la fecha, sean o no hermanos, y sean o no familiares de hermanos de la Estrella, podrán ser presentados ante María Santísima de la Estrella para implorarle su protección y que vivan muchos años bajo su manto.

Para una mejor organización del acto, se ruega a todos los interesados que confirmen la asistencia bien por correo electrónico (secretaria@hermandad-estrella.org), bien por teléfono en el 954332186 o bien presencialmente al Capiller en horario de Capilla indicando el nombre del niño así como el nombre y teléfono de la persona que lo inscribe.

El acto tendrá lugar durante la Misa de Hermandad que cada Domingo se celebra en nuestra Capilla a las 11:30 horas dirigida por nuestro Director Espiritual.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design