Pregón de la Juventud Cofrade y concierto de Presentación al Pueblo

Presentacion-al-PuebloEl viernes 4 de abril la Hermandad de la Estrella vivirá una intensa tarde cargada de actos que nos anuncian la cercanía de la próxima Semana Santa.

Por un lado, a las 19:30 horas, en la Capilla ante el paso de María Santísima de la Estrella, se celebrará el Pregón de la Juventud Cofrade de Triana organizado por los Grupos Jóvenes de las Hermandades estando a cargo la disertación este año de Carlos Cabrera. Intervendrá la Banda de Música Juvenil de las Cigarreras.

A su conclusión, la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que cada Domingo de Ramos acompaña al paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de las Penas, ofrecerá un concierto de marchas procesionales a las puertas de la Capilla. El repertorio del mismo será:

Pilatos a Jesús
Costalero de tus Penas
El Dios del Perdón
Sentir
Aire pa mis Penas
El Cachorro, eterno aliento de Sevilla
Al caer la tarde (estreno absoluto)
La última Oración