Plazo extraordinario de papeletas de sitio

dr11 45La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Estrella ha decidido habilitar de forma extraordinaria un nuevo plazo de obtención de papeletas de sitio para aquellos hermanos que no hayan podido proveerse de la misma en las fechas ordinarias por cualquier motivo.

De esta manera, desde hoy mismo, vuelve a estar habilitada en la intranet de la Hermandad (http://hermanos.hermandad-estrella.org) la posibilidad de obtener la papeleta de sitio online. Este plazo estará abierto hasta el 21 de marzo, inclusive. Los hermanos que obtengan por este medio la papeleta, deberán imprimir la papeleta en su propio domicilio, no facilitando la Hermandad la misma ni personalmente ni a través de envío postal. A través de la intranet sólo se podrán obtener las papeletas de cirio, penitente, varita propia y simbólica.

Por otro lado, el mismo 21 de marzo, habrá un día extraordinario en el que se expedirán papeletas de sitio de forma presencial en nuestra Casa-Hermandad en horario de 20 a 21:30 horas.

La limosna de salida, tal y como aprobó el Cabildo General de Hermanos, continúa establecida en 16€ para este reparto extraordinario, no cobrándose ningún tipo de recargo a los hermanos que deseen realizar la estación de penitencia y deban obtener la papeleta de sitio en estos días.

Finalizado este plazo extraordinario, y como se viene haciendo en los últimos años, la Junta de Gobierno hará públicos los números exactos y reales del reparto de papeletas de sitio de 2018.