Peregrinación del grupo infantil a San Benito

2018 12 01 Peregrinacion San BenitoEl próximo sábado, 1 de diciembre, el grupo joven de la Hermandad organiza una peregrinación a la Ermita de San Benito Abad (Castilblanco de los Arroyos) ideada para los más pequeños. En esta actividad podrán participar tanto hermanos como no hermanos de entre 7 y 14 años.

La jornada comenzará a las 9:00 horas con la salida, en autobús, desde la calle Pagés del Corro, 90. Al llegar a Castilblanco de los Arroyos se visitará la Ermita de San Benito Abad, en una mañana en la que se combinará la oración con la visita cultural y actividades lúdicas. Se realizará un almuerzo conjunto, para el que los pequeños deberán llevar su bocadillo y bebida. Igualmente, dado que en la mañana habrá una peregrinación a pie, se recomienda que los niños lleven ropa y calzados cómodos así como un tentempié para reponer fuerzas a media mañana. La llegada a Sevilla está prevista a las 17:30 horas en el mismo lugar de la salida (Hotel Zenit, calle Pagés del Corro, 90).

La actividad tiene un coste de 10 euros por participante, debiendo realizarse la inscripción en la Capilla Virgen de la Estrella. Dado que las plazas son limitadas, estas se cubrirán por riguroso orden de entrega de las inscripciones,  siendo además el 25 de noviembre el último día para inscribirse. También deberá aportarse la autorización debidamente rellena y firmada por los padres o tutores legales según el modelo que entregará la Hermandad.