Peregrinación del Año de la Misericordia

Jubileo8octubre

La Hermandad de la Estrella organiza para el próximo sábado 8 de octubre una peregrinación a tres templos jubilares del Año de la Misericordia en el que ganar la Indulgencia Plenaria.

La peregrinación comenzará a las 9:00 horas en la Plaza de San Lorenzo para acudir de forma conjunta al primero de los templos, la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, donde celebraremos la Eucaristía a las 9:30 horas.

Tras la Misa en la sede de Cofradía de la Madrugada del Viernes Santo, iremos a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, segunda de las paradas de esta peregrinación, para encontrarnos todos juntos a las 11:30 horas en el atrio del templo.

Acabado el rezo en la Basílica macarena, partiremos en dirección del Santuario de Nuestra Señora de Loreto, en Espartinas, donde terminaremos el día con una jornada de convivencia tras ganar el Jubileo. Para la convivencia, con el ánimo de hacer Hermandad, cada asistente aportará un plato de comida a compartir entre todos, corriendo las bebidas de parte de la Hermandad a través de la inscripción.

Para acudir a Espartinas, la Hermandad pondrá a disposición de todos los asistentes plazas limitadas de autobús al precio de 10€. Quienes deseen desplazarse en vehículo propio a Loreto, deberán abonar 5€. En cualquier caso es indispensable la inscripción de todos los asistentes, independientemente del medio de transporte deseado, para una correcta organización de la misma.

Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 19 de septiembre y hasta agotar las plazas, debiendo realizarse personalmente en la Capilla en el horario de apertura de ésta.

Más información en el 954332186 y en la Capilla Virgen de la Estrella.