Peregrinación de las Hermandades de Triana al Cachorro

Cartel Ao Misericordia TrianaEl próximo viernes 7 de octubre, las Hermandades de Penitencia del Arciprestazgo de Triana-Los Remedios realizarán una peregrinación conjunta a la Basílica del Santísimo Cristo de la Expiración para ganar el Jubileo del Año de la Misericordia.

Así, a las 19 horas saldrá la comitiva conformada por hermanos y devotos de todas las corporaciones desde las Real Parroquia de Señora Santa Ana para llegar, después de recorrer las calles Pureza, Altozano, San Jorge, Callao y Castilla al templo jubilar.

Al llegar, en la sede de la corporación del Viernes Santo tendrá lugar una Eucaristía, a partir de las 20:30 horas, en la que participarán todos los peregrinos asistentes.