escudoppal t

Sevilla, a |

Peregrinación a Villamartín

 

santuariovillamartinEl próximo sábado 9 de noviembre tendrá lugar la anual peregrinación mariana que organiza la Hermandad de la Estrella. En esta ocasión se asistirá a la localidad gaditana de Villamartín para rendir visita a la Virgen de las Montañas. 

En la peregrinación visitaremos el Santuario de La Virgen de las Montañas, que está situado a unos 8 Km. de la localidad. Es centro de peregrinación mariano de toda la Comarca, celebrádose la Romería el día 8 de Septiembre.

La Antigua Ermita está consagrada a la Virgen de las Montañas y a San Ginés, patrón de los viticultores. Precisamente, el origen de esta ermita era el prestar atención espiritual a los viticultores de la zona de Pajarete. A poca distancia está situada la Fortaleza de Matrera.

 

La comitiva partirá a las 10:00 horas desde la calle Pagés del Corro (a la altura del Hotel Zenit), estando estimada la llegada a Triana en torno a las 19:00 horas aproximadamente.

El precio de la peregrinación, que incluye el autobús y la bebida es de 10€ por persona, pudiendo adquirirse las entradas en la Parroquia de San Jacinto en horario de atención del Capiller.  Aquellas personas que deseen acudir por sus propios medios, deberán reservar su plaza y abonar 5€. Igualmente, para el almuerzo, cada persona deberá aportar un plato de comida para compartir.

Más información y reservas en Capillería y en el teléfono 954332186.

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design