Peregrinación a Los Santos de Maimona

2015 01 Estrella Los Santos De MaimonaEl próximo sábado 16 de enero tendrá lugar la anual peregrinación mariana que organiza la Hermandad de la Estrella. En este año 2016 se asistirá a Los Santos de Maimona (Badajoz) para rendir visita a la Virgen de la Estrella, Patrona de la localidad.

En la peregrinación visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Estrella, el Museo de la Hermandad y el Camarín de la Virgen y celebraremos una Eucaristía que será presidida por D. Eugenio Martínez Hernández, Párroco de Santa Ana y natural de Los Santos de Maimona

La comitiva partirá a las 9:00 horas desde la calle Pagés del Corro (a la altura del Hotel Zenit), estando estimada la llegada a Triana en torno a las 19:30 horas aproximadamente.

El precio de la peregrinación, que incluye el autobús, la bebida, y la visita al Museo de la Hermandad de la Estrella de Los Santos de Maimona, es de 12€ por personas, pudiendo adquirirse las entradas en la Casa-Hermandad en horario de apertura de la Capilla. Igualmente, para el almuerzo, cada persona deberá aportar un plato de comida para compartir.

Más información y reservas en la Casa Hermandad y en el teléfono 954332186