Participa en las procesiones del Corpus con La Estrella

Corpus Daniel Ternero Presa 02La Junta de Gobierno de la Hermandad recuerda a todos sus hermanos que según preceptúan nuestras Santas Reglas, esta Cofradía participará de forma corporativa en las procesiones eucartísticas de la Catedral de Sevilla y de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Todos aquellos hermanos que lo deseen podrán acompañar con cirio a S.D.M. en las mañanas del jueves 4 de junio y del Domingo 7 del mismo respectivamente, pero para una mejor organización, rogamos confirmen la asistencia comunicándolo a Secretaría bien por correo electrónico (secretaria@hermandad-estrella.org), por teléfono (954332186) o presencialmente en la misma.

Rogamos confirmen la asistencia antes del miércoles 3 de junio.