escudoppal t

Sevilla, a |

Participa en las procesiones del Corpus con La Estrella

 20180522 115155La Junta de Gobierno de la Hermandad recuerda a todos sus hermanos que según preceptúan nuestras Santas Reglas, esta Cofradía participará de forma corporativa en las procesiones eucartísticas de la Catedral de Sevilla y de la Real Parroquia de Señora Santa Ana.

Todos aquellos hermanos que lo deseen podrán acompañar con cirio a S.D.M. en las mañanas del jueves 31 de mayo y del Domingo 3 de junio respectivamente, pero para una mejor organización, será imprescindible confirmar la asistencia a través de nuestro Capiller a quien se le podrá comunicar o bien presencialmente en el horario de apertura de la Capilla o llamando al 954332186 en el mismo horario.

La asistencia deberá confirmarse antes del Domingo 27 de mayo, especificando si se desea cirio normal o de niño (para menores de 10 años). Los hermanos que confirmen asistencia deberán saber que el jueves 31 de mayo los cirios comenzarán a repartirse a las 8:30 horas en el Patio de los Naranjos para el Corpus Christi de Sevilla y el Domingo 3 de junio a las 9:45 horas en el trascoro de la Real Parroquia de Señora Santa Ana para el Corpus Chico de Triana.

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design