Ofrenda del Triana C.F. a La Estrella

20140915 TrianaCF 18En la noche del 15 de septiembre, y con motivo del inicio de una nueva temporada, como viene siendo habitual en los últimos años, recibimos en nuestra Capilla la visita del Triana Club de Fútbol.

Una amplia representación del Club, con jugadores de varias plantillas, equipo técnico y parte de la Junta Directiva, con su Presidente a la cabeza, se desplazaron hasta nuesta Capilla Virgen de la Estrella lugar en el que se celebró una Eucaristía. La Misa estuvo presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., quien en su homilía exhortó a los jugadores a trabajar duro y poner en el campo toda su valía, con independencia de que lleguen o no los resultados. "Que aunque los goles no entren, tengáis la satisfacción de haber dado todo lo que teníais" resaltó el sacerdote que les invitó a llevar por bandera los valores de la deportividad y la elegancia dentro y fuera de los terrenos de juego.

Durante la Eucarístía, un grupo de jugadores ofrendó a María Santísima de la Estrella un ramo de flores en nombre de toda la Institución por cuya trayectoria en esta temporada se pidió en la Misa. Al finalizar la misma, y tras las palabras del Presidente del Triana C.F. y el Hermano Mayor de La Estrella, se procedió a realizar una foto de familia a las plantas de la Virgen de la Estrella.