escudoppal t

Sevilla, a |

Nuevos cursos de catequesis

 

20150611 Chocolatada 12Un año más, y en colaboración con nuestra Parroquia de San Jacinto, la Hermandad de la Estrella pone en marcha nuevos cursos de catequesis para recibir los sacramentos de la Eucaristía y la Confirmación.

Junto a los cursos ya existentes, se pondrán en marcha próximamente los siguientes:

PRIMERA COMUNIÓN: Para todos aquellos niños nacidos en 2010 o antes que deseen iniciar el proceso de catequesis para recibir la Primera Comunión. Los padres interesados deberán enviar un correo electrónico a hermandad@hermandad-estrella.org (o entregar los datos al Capiller, en el horario de apertura de la Capilla) indicando el nombre del niño, la fecha de nacimiento, el nombre del padre, madre o tutor, el teléfono de éste y un correo electrónico. También aquellos que no sean hermanos deberán adjuntar un volante de Bautismo. Deberán hacerlo antes del 15 de octubre. A partir de dicha fecha la Hermandad los convocará personalmente a la primera reunión.

CONFIRMACIÓN: Para todos aquellos jóvenes y adultos que deseen recibir este sacramento. Deberán enviar un correo electrónico a hermandad@hermandad-estrella.org indicando el nombre, la fecha de nacimiento, un teléfono y un correo electrónico, antes también del 15 de octubre, fecha a partir de la cual la Hermandad los citará para la primera reunión informativa.

Para mayor información, así como resolver aquellas dudas que puedan surgir, pueden contactar con la Hermandad en el 954332186 y en el correo electrónico hermandad@hermandad-estrella.org

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design