escudoppal t

Sevilla, a |

Nuevo curso del Coro Virgen de la Estrella

2016 02 18 Quinario Dia 3 PepeGonzalez 25Con la llegada del nuevo curso a la Hermandad, se va iniciando poco a poco la actividad normal de ésta, y uno de los colectivos que retoma su labor es el Coro Virgen de la Estrella.

El primer ensayo del curso 2016/2017 será el próximo viernes, 9 de septiembre, a las 20 horas en la Casa-Hermandad y para él se convoca no solo a los actuales componentes del Coro sino también a todos aquellos que deseen formar parte de él.

Sea aportando la voz o los conocimientos musicales a través de los instrumentos, cualquier aportación será bienvenida a este activo grupo de la Hermandad que inicia su actividad el próximo viernes 9 de septiembre. No es necesario ser hermano, pero sí ganas e ilusión por formar parte de este proyecto.

Igualmente, si el día 9 te es imposible asistir, pero deseas sumarte a este colectivo, puedes ponerte en contacto con la Hermandad a través del 954332186 o del correo electrónico hermandad@hermandad-estrella.org

Foto: El Coro Virgen de la Estrella tras participar en el Quinario del pasado año (NHD José González Enríquez)

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design