Nuevo curso de la Escolanía Cristo de las Penas

CARTEL ESCOLANAEl próximo Domingo, 17 de septiembre, a las 13:00 horas, en el salón de actos de la Casa-Hermandad tendrá lugar la primera reunión del curso para los padres de los niños que pertenecen en la actualidad a la Escolanía Cristo de las Penas así como para los de aquellos que quieran ingresar en esta formación musical en el presente curso 2017/2018.

La Escolanía Cristo de las Penas nació en la Cuaresma del año 2014 y durante estos años ha ido creciendo en número de componentes y en piezas musicales que interpretar.

Para formar parte de la Escolanía no hace falta ser hermano ni tan siquiera saber cantar: gracias a los ensayos sus pequeños componentes irán adquiriendo los conocimientos necesarios para interpretar las piezas en las distintas actuaciones.

Por ello se convoca a todos los padres de aquellos niños que estén interesados en formar parte de este proyecto en el curso 2017/2018 para la reunión que tendrá lugar en el salón de actos de la Casa-Hermandad el próximo Domingo, 17 de septiembre, a partir de las 13 horas. En ella se expondrá el proyecto del curso entrante y se tratarán todas las cuestiones relativas a la Escolanía.

Para aquellos que no puedan asistir a dicha reunión pero estén interesados en que sus hijos formen parte de la Escolanía, pueden contactar con la Hermandad a través del 954332186 o en el correo electrónico hermandad@hermandad-estrella.org