Nuevo curso de la Escolanía

Traslado Vuelta Javier Mestre 053Se abre el plazo de inscripción como miembro de la Escolanía Cristo de las Penas de nuestra Hermandad de la Estrella, pudiendo formar parte de la misma todos aquellos niños que deseen incorporarse, no siendo necesario ser hermanos de la corporación para pertenecer a la misma.

Se trata de una actividad gratuita que no requiere prueba de aptitud musical, que viene desarrollándose, de forma ininterrumpida, desde hace varios años, y que tiene la finalidad de solemnizar los cultos propios de la hermandad, así como aquellos otros actos externos o internos que requieran de su presencia. También se ofrece a sus componentes, mediante la enseñanza de la música, un complemento a su formación en un ambiente de confraternización y amistad.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 15 de octubre, pudiendo efectuarla bien telefónicamente a través del 954 33 21 86 o bien presencialmente en la Parroquia de San Jacinto, en horario de 10 a 13:30 y de 18 a 20:30 horas de lunes a sábado, facilitando al Capiller (Pablo Alcocer), un teléfono de contacto y el nombre del niño a inscribir.