Nuevas cuotas de hermano y Papeleta de Sitio

cuotas-1-1

Durante la celebración del Cabildo General de Cuentas celebrado en la tarde del 30 de junio, se aprobaron por mayoria absoluta una modificación en las cuotas de hermano y en la de las papeletas de sitio, quedando las mismas, a partir del curso 2014/2015 de la siguiente manera:

Cuota de hermano, 48 € anuales. Esta cuota puede ser abonada de forma anual, o acogerse a alguna de las facilidades que la hermandad tiene para abonar la misma. En el cuadro que se recoge mas abajo, se puede ver las forma de pago y los meses de abono de las mismas.

Papeleta de sitio, 16 €. Esta será abonada en un unico pago.

Quedando por tanto el total anual  en 64€ en lugar de los 67€ que se venian abonando hasta el curso pasado 2013/2014.

Asimismo, las cuentas relativas al ejercicio 2013/2014 fueron aprobadas por unanimidad, lo mismo que el presupuesto para el próximo ejercicio 2014/2015.

plan-de-pagos