La Estrella estrena app para dispositivos iOS y Android

pantallazo 1plantallazo 2

En plena celebración de sus cultos cuaresmales, la Hermandad de la Estrella ha lanzado de forma oficial la aplicación para teléfonos móviles con la que vuelve a situarse a la vanguardia de la innovación en la comunicación con sus hermanos y devotos.

Con una descarga gratuita, todos aquellos usuarios de dispositivos Android e IOS que lo deseen podrán tener en su teléfono esta aplicación que servirá para tener toda la información de la Corporación de la calle San Jacinto en el móvil actualizada al instante.

Desarrollada por Bluumi, empresa líder en la creación de aplicaciones móviles "La Estrella" –que es el nombre que recibe- cuenta con distintas categorías en las que se integran las redes sociales de la Hermandad, el calendario de los actos y cultos, galerías fotográficas, secciones con contenido estático para conocer mejor la Hermandad, sus titulares, etc..., y por supuesto la categoría de noticias donde podrá visualizarse la actualidad de la página web así como la última hora de la Corporación que el usuario puede configurar para recibir las notificaciones más importantes en su móvil.

El Hermano Mayor, Manuel González Moreno, ha destacado "que la Hermandad da este paso en su afán de ampliar y facilitar la comunicación con los hermanos y devotos, sumándose a los tradicionales métodos de hoja informativa y tablón de la Hermandad, así como página web y redes sociales que durante varios años están funcionando a la perfección" y ha manifestado su deseo de que la aplicación "tenga buena acogida y podamos ir mejorándola poco a poco".

Enlace App Store: https://itunes.apple.com/es/app/la-estrella/id966878079?l=en&mt=8

Enlace Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.bluumi.laestr2613

appstore                        googleplay

peticion insignias