Nueva app para dispositivos móviles

dr12 73Tras la presentación hace ya un par de años de la aplicación oficial para teléfonos móviles, la Hermandad de la Estrella acaba de lanzar una nueva app para los dos sistemas operativos principales del mercado que presenta grandes novedades.

Con una descarga gratuita, todos aquellos usuarios de dispositivos Android e IOS que lo deseen podrán tener en su teléfono esta aplicación que servirá para tener toda la información de la Corporación de la calle San Jacinto en el móvil actualizada al instante.

Desarrollada por Inova Cloud, empresa que también desarrolla "Ghercof", el programa de gestión de la Hermadnad implantado en Cuaresma, "Hdad Estrella" –que es el nombre que recibe- cuenta con distintas categorías en las que se integran las redes sociales de la Hermandad, la propia página web, secciones con contenido estático para conocer mejor la Hermandad, sus titulares, etc..., y por supuesto la categoría de noticias donde podrá visualizarse la actualidad de la página web así como la última hora de la Corporación que el usuario puede configurar para recibir las notificaciones más importantes en su móvil.

Pero la gran novedad respecto a la anterior aplicación reside en la integración en ésta de la zona privada de hermanos de la página web, de tal manera que todos los hermanos que estén registrados podrán acceder a ella desde su teléfono móvil de la manera más intuitiva posible. Desde estos dipositivos se podrán realizar ahora gestiones con la Hermandad que van desde la simple consulta de los datos que en ella obran, la modificación de datos personales y bancarios, el pago de cuotas y, llegada la Cuaresma, la obtención de la papeleta de sitio.

Enlace App Store: https://appsto.re/es/giq4hb.i

Enlace Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.inovacloud.ghercof.estrella