Noviembre de luto

Virgen 2Como ya es tradicional en nuestra hermandad, una vez que llega el mes de noviembre y se viste a la Virgen de la Estrella de luto, la misma ocupa el altar de la capilla Sacramental, que habitualmente ocupa Nuestro Padre Jesús de las Penas. Pasando este a ocupar el altar mayor de nuestra Capilla para presidir a final de mes la Función en honor a Cristo Rey del Universo.

El rosario que luce María Santísima de la Estrella, es el que le regalo la hermandad de Montesión con motivo de la visita que realizó la Virgen del Rosario en rosario de la Aurora el pasado 1 de noviembre.

Os dejamos una pequeña galería de cómo esta ataviada Nuestra Titular para el mes de noviembre.