Nota de Mayordomía - Recibos Mayo 2017

ESTRELLA escudoPara general conocimiento de nuestros hermanos:
La Mayordomía de la Hermandad ha detectado el envío, por causas ajenas a la voluntad de la Hermandad, a distintas entidades bancarias de algunos de los recibos mensuales correspondientes al presente mes de Mayo de 2017 por duplicado.
Rogamos a aquellos hermanos en cuyas cuentas se haya cargado dos veces este recibo de Mayo 2017 se pongan en contacto con la mayordomía a través del correo electrónico mayordomia@hermandad-estrella.org por cuya vía recibirán, a la mayor brevedad posible, la respuesta personalizada dando solución a este problema.