Nos vemos en el Real de la Feria

FERIA 2014Como todos los años, después de disfrutar plenamente de nuestra Estación de Penitencia, nos trasladamos al Real de la Feria.

La Caseta de la Hermandad, que se encuentra en la calle Juan Belmonte, nº 166. El acceso a la misma es LIBRE.

El domingo 4de Mayo, se realizará una “Fiesta Infantil” a las 18.00 horas, con payasos y actividades para los más pequeños, incluida una merienda para los pequeños que es gratis. Te esperamos a la hora indicada.

Para una mayor comodidad, en las consumiciones que se realicen en la caseta, serán abonadas mediante tickets, cuyos talonarios  se venderán en la Mayordomía de la Hermandad o Capilla, son talonarios de 25 €, la ventaja de comprarlos con antelación es del 10% de descuento (pago real de 22,50 €), pueden comprarse los que se deseen desde ahora y durante Feria (mañanas)

NOCHES DE FERIA, estarán los combinados al precio especial de 3.50 €, a partir de las 00.00 horas y presentando una tarjeta especial que también puede recoger en Mayordomía o Capilla, esta tarjeta no cuesta nada.

Por otra parte, recordar que los horarios de nuestra Capilla durante la semana de Feria, también sufren una modificación. El lunes de alumbrado, el horario es el habitual, abriéndose por la tarde y celebrándose la Misa a las 21 horas.

Desde martes 6 a sábado 10, se cerrará la Capilla por las tardes quedando suprimida la celebración de la Eucaristía durante esos días.

El domingo 11 de Mayo el horario de nuevo el habitual desde las 10:30 hasta las 13:30 horas siendo celebrándose la Misa de Hermandad, en su horario habitual de las 11:30