No te quedes sin tu Revista Estrella

collageLa pasada Cuaresma vio la luz el sexto número de la Revista Estrella, una publicación recuperada por la Hermandad en el año 2011 a imagen de la primitiva editada en 1966. Más 100 páginas a todo color que hacen un repaso de la Vida de Hermandad, con artículos de actualidad, históricos, fotografías a gran formato, pinturas dedicadas a la Hermandad y otros muchos contenidos.

Aquellos hermanos que aún no hayan recogido su Revista Estrella del presente año 2017, pueden hacerlo en la Capilla Virgen de la Estrella, en el horario de atención del Capiller, esto es, de lunes a sábado durante la apertura de la misma, hasta 15 minutos antes de la Eucaristía diaria.

Igualmente, los fieles y devotos que no sean hermanos y deseen tener la Revista Estrella, pueden adquirirla en la tienda de recuerdos de la Hermandad que tiene el mismo horario ya antes dicho.

01---Portada.jpgDOMINGO-DE-RAMOS.jpgEL-RETABLO.jpgEL-VERSO.jpgLA-FOTOGRAFIA.jpgLOS-TRAMOS-DE-FORMACION.jpg