N.H. Fray Juan Dobado, nuevo Prior del Santo Ángel

dr11 29A resultas del Capítulo provincial de la Orden de los Carmelitas Descalzos que se ha celebrado recientemente, el Provincial Fray Miguel Márquez Calle, O.C.D., ha dado a conocer los priores de los conventos que forman esta Provincia Ibérica de Santa Teresa de Jesús.

Tras dos trienios consecutivos ocupando este cargo N.H. y Director Espiritual Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., y ante la imposibilidad de ocupar este cargo por otro trienio más, ha resultado elegido Prior del Convento del Santo Ángel N.H. Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D, quien ya fuera Prior y que ahora vuelve a asumir esta responsabilidad.

También se han nombrado los nuevos destinos de los frailes para el próximo trienio, resolviendo el nuevo Provincial que continúen en Sevilla tanto Fray Francisco Javier Jaén como Fray Francisco Antonio Gutiérrez Alonso, ambos hermanos de la Hermandad.

Esta decisión permitirá que nuestro querido Padre Paco continúe ocupando la dirección espiritual de la Hermandad que asumió en el año 2010 en sustitución, precisamente, de Fray Juan Dobado.