Monseñor Gómez Sierra confirmó a un grupo de hermanos

2019 03 10 Confirmaciones David Villar 39El pasado Domingo, 10 de marzo, la Real Parroquia de Señora Santa Ana acogió la celebración del sacramento de la confirmación que recibieron los hermanos y devotos que durante estos últimos años se han preparado en nuestra Hermandad bajo la dirección de nuestro querido Director Espiritual, el Padre Paco.

Fue en una Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar de la Archidiócesis, Monseñor Santiago Gómez Sierra, y con nuestras imágenes titulares, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella ya dispuestas en el altar mayor para la celebración de los cultos cuaresmales.

Intervino la Coral de Sevilla, que con sus acordes solemnizó la celebración.

Galería: David Villar Cano