Misa Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz

santa-cruzEl Domingo, 14 de semptiembre, a las 11:30 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Misa Solemne en honor del Triunfo de la Santa Cruz, Titular de la Hermandad, coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La Solemne Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D., Director Espiritual de la Hermandad y Prior del Convento del Santo Ángel.

En el transcurso de la Eucaristía se entregarán unos detalles conmemorativos de las bodas de plata a parte de los hermanos que en este 2014 cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.

Esta Eucaristía servirá de inicio del curso 2014-2015 en la Hermandad.