Misa Solemne en honor de Santas Justa y Rufina

SANTASJUSTAYRUFINAINTERIOR

El jueves 17 de julio, a las 21:00 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Misa Solemne en honor de nuestras titulares Santas Justa y Rufina coincidiendo con el día de su Festividad tal y como preceptúan nuestras Reglas.

La Solemne Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. Antonio José Mallet, pbro.

En el transcurso de la Eucaristía se entregarán unos detalles conmemorativos de las bodas de plata a parte de los hermanos que en este 2014 cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.

Foto: N.H.D. Daniel Ternero Presa

peticion insignias