Misa Solemne en honor de San Juan Pablo II

El próximo jueves 22 de octubre, a las 21:00 horas, en nuestra Capilla Virgen de la Estrella, la Hermandad consagrará Misa Solemne a San Juan Pablo II, con motivo de su Festividad. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio José Mellet Márquez, pbro., Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena. Participará en la Eucaristía el Coro de la Hermandad. Rogamos a nuestros hermanos, fieles y devotos, acudan a tan piadoso acto.

20151022AnuncioFuncionJuanPabloII