Misa Solemne en honor de San Francisco de Paula

imageEl miércoles 30 de abril, a las 21:00 horas, celebraremos en la Capilla Virgen de la Estrella, Misa Solemne en honor de nuestro titular San Francisco de Paula, tras haber sido trasladada esta celebración de su fecha (2 de abril).

La Solemne Eucaristía estará presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Moreno Aldea, Párroco de la Parroquia de Santa Marta (Los Molares) y Vicario Parroquial de la Parroquia de San José (Utrera).

En el transcurso de la Eucaristía se entregarán unos detalles conmemorativos de las bodas de plata a parte de los hermanos que en este 2014 cumplen veinticinco años de pertenencia ininterrumpida a nuestra Corporación.