Misa en la Festividad de San Juan Pablo II

AnuncioFuncionPapa2019El próximo martes, 22 de octubre, nuestra Hermandad celebrará Misa Solemne en honor de San Juan Pablo II, con motivo de su Festividad.

Como nota destacada con respecto a años anteriores, la Eucaristía tendrá lugar en la Capilla del Colegio de Nuestra Señora del Rosario, lugar en el que la imagen del Santo Padre recibe culto con motivo de las obras que se desarrollan en nuestras dependencias.

La Misa estará presidida por nuestro Director Espiritual, Fray Francisco Javier Jaén Toscano, O.C.D. Dará comienzo a las 20:30 horas accediéndose a la Capilla del centro escolar por la calle Pagés del Corro. El acompañamiento musical de la celebración correrá a cargo del Coro Virgen de la Estrella.

Foto: Daniel Ternero