Misa infantil y recital de la Escolanía

Escolania Manuel Vacas 05El Domingo, 15 de junio, la Misa de Hermandad tuvo algunas particularidades y es que estuvo protagonizada por nuestro grupo infantil. Las lecturas, ofrendas, colecta y peticiones estuvieron protagonizadas por los niños de la Hermandad que abarrotaron los primeros bancos de la Capilla.

Tras ella, y con motivo del final del curso, la Escolanía Cristo de las Penas cerró su primer curso de existencia con un recital en la Capilla en el que se pudo disfrutar de sus voces que estrenaban alguna que otra pieza para la ocasión.

Escolania Manuel Vacas 01Escolania Manuel Vacas 03Escolania Manuel Vacas 02

Escolania Manuel Vacas 04