escudoppal t

Sevilla, a |

Misa en honor de la Virgen de la Estrella por su Festividad

 

20200328 MisaOnomasticaEstrellaEl próximo lunes es 30 de marzo, día en que la Hermandad de la Estrella celebra la Onomástica de la Santísima Virgen.

Debido al estado de alarma en el que nos encontramos, la Junta de Gobierno, de común acuerdo con el párroco de San Jacinto, ha determinado que la Misa en honor de María Santísima de la Estrella con motivo de su Festividad litúrgica se celebre en la propia Parroquia, a puerta cerrada, pudiendo ser seguida en directo a través del canal de Youtube y la página de la Hermandad en Facebook.

La Eucaristía se celebrará a las 19:00 horas y estará presidida por el párroco de San Jacinto, Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, O.P. A la Misa del día 30 de marzo asistirán el Hermano Mayor y el Teniente de Hermano Mayor en representación de toda la corporación.

La transmisión en streaming de este culto de Reglas permitirá a todos los hermanos, fieles y devotos, poder seguir desde sus casas la Eucaristía y participar a distancia de la Misa. Para ello la Hermandad, siguiendo las indicaciones de la Conferencia Episcopal y de la Archidiócesis de Sevilla, recomienda a quienes seguir la celebración “haciendo la comunión espiritual, práctica tradicional de la Iglesia que podemos recuperar como medio de santificación y de comunión eclesial”.

La Misa en honor de la Virgen de la Estrella con motivo de su Festividad podrá seguirse a través de este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=3qp9-Z2IIFo

 

Suscripción a Noticias

Introduzca su email para recibir las noticias


Archivo de Noticias

Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de la Estrella, Triunfo del Santo Lignum Crucis, San Francisco de Paula y Santas Justa y Rufina.

 

C/ San Jacinto, 41 41010 Sevilla   ·   Teléfono (+34) 954 332 186   ·   hermandad@hermandad-estrella.org

Web Design